Oración por un Preso

Oración por un Preso

Dios es generoso y sabe perdonar incluso a aquellos que han pecado gravemente pero es condición indispensable que aquel pecador se arrepienta de forma sincera y completa. Podemos rezar por una persona que esté presa con la Oración por un Preso para que sea capaz por medio de la Fe de arrepentirse y enfrentar sus pecados y acercarse así a la liberación.

Dios escuchara a aquellos pecadores que se arrepientan pero no atiende a las peticiones de los que no estén completamente y sinceramente arrepentidos de las faltas que hayan cometido, pero siempre escuchará a aquellas personas puras de corazón y con una Fe fuerte y atenderá a aquellas peticiones que se les haga por medio de la oración.

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándose a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gálatas 6:1

La oración por el Preso

Amado hermano, Jesús: Tú nacistes libre. Tú Espíritu Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté. El, que es tu Presencia Divina, está dentro de tí, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en tí y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.

En nombre de esa Divina Presencia en mí, digo: “YO SOY” AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS “YO SOY” AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta, porque “YO SOY” Tu CREADOR; LIBRE TE FORME, Y LIBRE QUIERO QUE SEAS.

Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración: “YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz, Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y para siempre.

Amén.

Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Ya estás libre, hermano, vete en paz.

Oración en Vídeo para un Preso

Oración por los prisioneros cristianos

Amado Padre celestial, oramos por los muchos cristianos que se encuentran en las cárceles, tanto en casa como en el extranjero, simplemente porque confían en el Señor Jesús como Salvador, muchos de los cuales han sido acusados ​​falsamente de crímenes o deliberadamente cometieron faltas de la ley, simplemente porque son creyentes en tu nombre.

Señor, te pedimos que estés con cada uno en su prisión. Rompe cualquier vínculo de miedo y amargura, y que el amor de Jesús se muestre en sus acciones y actitudes, para que aquellos con quienes tienen que hacer, reconozcan que hay algo muy especial en ellos y en el Dios a quien sirven.

Libera a cada uno de nosotros, oremos no solo por su encarcelamiento físico sino también por su prisión espiritual. Ayúdelos a descansar en el Señor Jesús, sabiendo que en una pequeña parte están participando en la comunión de Su sufrimiento.

Usa a cada uno como testigo de Jesucristo y que muchos sean arrastrados al reino de Dios, simplemente por su amor amable que muestran en su momento de gran dificultad, en el nombre de Jesús oramos,

Amén

Oración por mi esposo que regresa a prisión

Señor Jesús, ayúdame. Estoy angustiada y triste porque mi esposo ha sido devuelto a prisión y le pido que le muestre el error de su camino y lo haga arrepentirse de todos sus pecados y dejar atrás esta vida de crimen y odio.

Señor, me rompe el corazón que mi esposo, a quien amo mucho, haya sido así durante tanto tiempo y, aunque sabe que su estilo de vida es muy malo, parece incapaz de romper el patrón del crimen y la violencia.

Señor, solo tú puedes cambiar el corazón.

Solo tú puedes condenar a un hombre por sus pecados.

Solo tú puedes llevar a mi esposo al punto en que renuncie a su estilo de vida criminal y viva una vida normal.

Señor, creo que eres el Dios de lo imposible, así que pongo la vida de mi esposo delante de ti y rezo para que, en tu misericordia, entres en su vida y lo traigas a ti mismo, por nada más que puedas romper el poder del pecado. en su vida, en el nombre de Jesús oro,

Amén

Oración por los que están en los ministerios de prisión

Padre celestial, bendice a las muchas personas que han dedicado sus vidas a llevar la palabra a hombres y mujeres en nuestras cárceles y oramos para que utilices su vida y testimonio para atraer a muchos a una relación salvadora y a la fe en Jesucristo.

Señor, conocemos muy bien el camino que ha llevado a cada prisionero a ser condenado por su crimen y confinado en una celda de la prisión, pero te pedimos que, en tu gracia y misericordia, te comuniques con todos esos hombres y mujeres y envíes trabajadores a este lugar. campo de cosecha para compartir las buenas nuevas del evangelio de Cristo.

Prepara cada corazón para recibir el mensaje de Salvación con alegría y esperanza y que muchos prisioneros sean llevados a una fe salvadora en Jesucristo nuestro Señor.

Gracias Padre, porque no hay un crimen tan grande que no puedas perdonar y ningún pecado tan grande que esté más allá del poder de la sangre de Cristo para limpiar por completo.

Donde hay un sentimiento de desesperanza en el corazón de cualquier prisionero o una duda de que Dios podría perdonar su crimen en particular, te rogamos que los convenza de su necesidad de recurrir a Cristo para el perdón, y de creer en su obra redentora, la cruz, sabiendo que está dispuesto y es capaz no solo de perdonar todos sus pecados, sino de vestir a cada uno con su propia vestimenta de justicia, simplemente creyendo en Jesucristo como Salvador.

Gracias Padre – en el nombre de Jesús rezo,

Amén

Oración por los muchos reclusos que están en prisión

Padre celestial, traigo ante ti a los muchos hombres y mujeres encarcelados tras las rejas de la prisión y privados de sus libertades, debido a sus muchos y diversos crímenes.

Padre, solo tú conoces el corazón de cada uno y la razón por la que están encarcelados, y solo tú eres el que puede llevar a estos hombres y mujeres al arrepentimiento y a una fe salvadora en el Señor Jesucristo.

Padre, solo tú puedes condenar a estas personas por sus crímenes, y rezamos por cada uno, sabiendo que moriste para pagar el castigo completo por cada uno de sus pecados, y Señor, aunque es justo que los hombres y las mujeres enfrenten las amargas consecuencias de sus crímenes: rezo para que comprendan que en Cristo sus pecados tal vez sean perdonados y que cada uno llegue al verdadero arrepentimiento confiando en el Señor Jesús como su Salvador.

Ruego que envíes a las diferentes cárceles del país y, de hecho, del mundo, a quienes ministrarán a estos prisioneros en su necesidad, y les contarás de Cristo y del maravilloso perdón de los pecados que proviene solo de Él.

Ten piedad de cada uno de los presos por los que rezo, en el nombre de Jesús rezo,

Amén

Oración por un Hijo Prisionero

Padre celestial, vengo a ti con un corazón pesado porque mi hijo ha sido enviado a prisión recientemente y ahora ha estado separado de mí y su familia durante muchos años.

Señor, sé que las cárceles pueden ser lugares tan duros y fríos y rezar para que, en tu misericordia, lo desprecies con pena y lo lleves a rezar para que se arrepienta por completo.

Señor, llévalo a ti mismo, para que llegue a una fe salvadora en el Señor Jesús.

Rezo para que esta experiencia no lo amargue, sino que lo haga repensar toda su vida y aligerar la oscuridad en su alma. Ruego y lo traigo a su familia. Ruego, Mantenlo a salvo, rezo, sabiendo que las cárceles pueden ser lugares de brutalidad indiferente y devuélvelo a nosotros, rezo en los días que nos esperan, en el nombre de Jesús, rezo,

Amén

Cómo orar por un Preso

La oración siempre ha de ser sincera y entregada. Recuerda orar concentrándose en el diálogo que estás teniendo con Dios y pensando en aquella persona por la que estás pidiendo clemencia. La oración es poderosa y el perdón de Dios no tiene fin, incluso por aquellos que han pecado gravemente siempre que estén dispuestos a abrir su corazón a Dios y arrepentirse por los pecados que han cometido.

Recuerda siempre que puedas no solo orar por aquella persona presa, sino también abrir su corazón y mente a Dios y su palabra. Si puedes hacerle llegar la palabra de Dios y pavimentar su camino hacia la redención es mucho más fácil que sea capaz de ver sus pecados y recuperar su Fe en Dios.

Y si lo necesitas puedes leer más sobre cómo practicar la oración en esta página web.

Orando por los Prisioneros

Conviértete en un fiel guerrero de oración elevando las necesidades de los prisioneros y pronunciando bendiciones por sus vidas.

Para que cualquier ministerio de prisiones sea verdaderamente efectivo, debe tener una base sólida de oración. En la oración, llamamos a Dios por los recursos que solo Él puede proporcionar en nuestra batalla contra las fuerzas espirituales de la oscuridad.

Si eres parte de un ministerio en prisión, ya sabrás que los prisioneros tienen muchas necesidades de oración. Desean desesperadamente orar por ellos mismos, sus familias y su futuro reingreso a la sociedad. Todo lo que tienes que hacer es decirles: «¿Puedo rezar por ti?» La oración toca las heridas más profundas de aquellos que se sienten tan perdidos, solitarios y no deseados por el mundo.

Cada equipo del ministerio en la prisión necesita guerreros de oración que eleven las necesidades de los prisioneros y de los voluntarios del ministerio. Pero el ministerio de oración para los prisioneros no requiere ir a la prisión. Incluso si nunca has estado dentro de una prisión o cárcel, puedes ser un guerrero de oración intercediendo ante el trono de Dios por aquellos que están encarcelados.

Simplemente puede reunirse en la casa de un amigo con otros intercesores y rezar por los prisioneros. Si su iglesia tiene un ministerio de prisión, pídales que comiencen a enviarle las solicitudes de oración para que pueda llevarlas ante el Señor.

Incluso cuando no conoces necesidades específicas por las que orar, puedes buscar el poder y la provisión de Dios para una variedad de necesidades generales.

Necesidades de los Presos para Oración

En la Relación con Dios

Usa la Oración por un Preso y ora por los prisioneros y su relación con Dios, para que ellos:

  • Experimenten el amor de Dios
  • Acepten a Cristo como Salvador
  • Permitan que Dios trabaje en ellos y cumpla su propósito en sus vidas.
  • Busquen fervientemente a Dios y participen en los servicios de capilla y otros programas cristianos que se ofrecen dentro de la prisión.

Por que se Parezcan a Jesús

Usa la Oración por un Preso y ora para que los prisioneros crezcan en atributos piadosos, para que puedan:

  • Respeten la autoridad del personal penitenciario.
  • Sean capaces de controlar su temperamento.
  • Exhiban el fruto del Espíritu
  • Experimenten un arrepentimiento genuino por el daño que han causado a sus víctimas, y que deben tratar de enmendar lo más apropiado y posible.

Por la Relación con sus Familias

Usa la Oración por un Preso y ora por las relaciones de los prisioneros con sus familias, para que ellos:

  • Se comprometan a mantenerse en contacto con su cónyuge e hijos
  • Sean capaces de mantener una fuerte conexión con su familia, a pesar de estar separados
  • Experimenten la reconciliación en relaciones tensas o rotas

Por las Relaciones con otros Prisioneros

Usa la Oración por un Preso y ore por los prisioneros y sus relaciones con otros prisioneros, para que ellos:

  • Hagan amigos piadosos para apoyarlos y alentarlos.
  • Se Mantengan alejado de las amistades dañinas que los llevarán por mal camino.
  • Sean amigo de los solitarios, los desanimados y los perdidos

Por su Protección

Usa la Oración por un Preso y ora por la protección de los prisioneros, para que ellos:

  • Resistan las trampas del maligno, Satanás
  • Eviten las drogas y otros tipos de contrabando por los que ingresaron en prisión
  • Estén a salvo de la agresión sexual y otras formas de victimización.
  • Estén sano y libre de enfermedades graves.

Por su Futuro

Usa la Oración por un Preso y ora por los prisioneros y su futuro, para que ellos:

  • Aprovechen los programas penitenciarios para mejorar sus habilidades educativas y vocacionales
  • Sean sabios en el uso de sus talentos dados por Dios
  • Busquen la sabiduría y los recursos que necesitan para adaptarse a la reentrada en la sociedad: trabajo, vivienda, amigos solidarios, etc.

Por su Madurez Espiritual

Usa la Oración por un Preso y ora para que los prisioneros cristianos:

  • Permanezcan fuerte en su fe
  • Encuentren un mentor voluntario para alentarlos y mostrarles el camino de la Fe
  • Tengan fuerza y ​​coraje para testificar a otros prisioneros.
  • Resistan las tentaciones y seguir siendo buenos modelos a seguir.
Created with Fabric.js 3.6.3 Created with Fabric.js 3.6.3 Created with Fabric.js 3.6.3 Created with Fabric.js 3.6.3