La oración tiene el poder de Cambiar el Mundo

La oración tiene el poder de Cambiar el Mundo

Cada vez que oramos y pedimos la ayuda de Jesús, siempre es una experiencia poderosa si oramos con otros, si ellos oran por nosotros o si oramos por nosotros mismos.

Descubre el poder de la Oración

Todos nosotros tenemos momentos de enfermedad, preocupación, ansiedad, tristeza y miedo. Entonces, ¿qué podemos hacer con lo que está más allá de nuestro control? ¿Cómo podemos mantener y restaurar el equilibrio, la paz y la alegría en nuestras vidas en tiempos de adversidad, contra viento y marea? Una forma de vital importancia es a través de la oración, ya que la oración cambia las cosas. Las relaciones se restauran, las puertas se abren, las personas se fortalecen, consuelan, protegen y sanan a través del abundante suministro de Dios, ya que Él se ocupa de todas nuestras necesidades en Su propio tiempo y manera especiales.

A veces todos necesitamos intervención divina, y se puede encontrar un gran alivio en la oración cuando le entregamos la situación a Jesús, dándole el control. Porque la Biblia nos dice en Mateo 18:19: «Amén, les digo que si dos de ustedes están de acuerdo en la tierra acerca de algo por lo que deben orar, mi Padre celestial les otorgará». Cuando recurras a tus ‘amigos o familiares en oracion’ para interceder por ti en tu nombre, sin duda serás bendecido. La oración realmente cambia las cosas. Sin embargo, cada uno de nosotros es capaz de orar y hacer que nuestras oraciones sean escuchadas y respondidas. Esto no se relega a unos pocos: es un gran privilegio que todos tenemos cada vez que nos aventuramos en la oración.

Para convertirnos en una persona justa a los ojos de Dios, simplemente debemos seguir tratando de entender y seguir su voluntad. Todos tenemos el potencial de ser justos: es una elección que hacemos. Aunque estamos luchando por almas enfocadas en hacer la Voluntad de Dios, todos nos quedamos cortos. Todos nosotros. Sin embargo, Dios ve nuestros esfuerzos y escucha nuestros gritos de angustia. Él conoce nuestros pensamientos y acciones. Él quiere que confiemos en Él con todo nuestro ser en cada situación. Es por eso que Dios envió a Jesús para estar con nosotros, toda la humanidad, para sostener nuestra mano; y confía en Él a través de las tormentas que todos enfrentamos y que nos llevan a la vida eterna.

Puedes encontrar oraciones en nuestra web que te ayudaran a mantener la llama de la Fe en tu corazón.

Created with Fabric.js 3.6.3 Created with Fabric.js 3.6.3 Created with Fabric.js 3.6.3 Created with Fabric.js 3.6.3